Villa Rosario II

NUESTRO HOTEL

Situado en segunda línea de playa a tan solo 30 metros de la playa de Santa Marina.

El Hotel Villa Rosario II, es un edificio de nueva construcción con una arquitectura moderna. Resaltan sus cristaleras en las cuales se puede apreciar el reflejo del magnífico Palacete Villa Rosario. Comparte todos los servicios con el Palacete como sus jardines, el acceso directo a la playa, aparcamiento gratuito para los clientes del hotel y del restaurante, y su restaurante cafetería donde los clientes podrán disfrutar de agradables veladas  o tomar un aperitivo en nuestra terraza admirando el mar Cantábrico, también pueden degustar platos exquisitos de nuestra cocina y nuestro desayuno buffet con platos calientes a la carta.

 

HABITACIONES

Nuestro hotel está formado por 16 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas y con una decoración moderna y funcional, formando un conjunto exquisito para disfrutar de un descanso asegurado.

Si deseas viajar con tu mascota, en el Hotel Villa Rosario II alojarse no es un problema. No le dejes en casa, en nuestras habitaciones situadas en planta baja podrás alojarte con tu mascota..

VER HABITACIONES RESERVA ONLINE

mejorprecio