Nuestros Hoteles

NUESTROS HOTELES

Un hotel en la costa asturiana

Escoja tranquilidad o piense en emocionantes aventuras. Adéntrese en el pasado y descubra culturas milenarias o disfrute del ocio más actual. Playa o montaña. Bullicio o sosiego. No importa, está pensando en Ribadesella.

Palacete

Hotel Ribadesella

Villa Rosario es el sueño de un emigrante afortunado que hizo edificar en 1914 en un lugar privilegiado de la costa oriental asturiana, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura. La belleza de la arquitectura Indiana junto con una delicada reforma, han convertido al antiguo “Palacete Villa Rosario” en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano. En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa. Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas.

MÁS INFORMACIÓN   RESERVA ONLINE

Villa Rosario II

El Hotel Villa Rosario II, es un edificio de nueva construcción con una arquitectura moderna. Resaltan sus cristaleras en las cuales se puede apreciar el reflejo del magnífico Palacete Villa Rosario. Comparte todos los servicios con el Palacete como sus jardines, el acceso directo a la playa, aparcamiento gratuito para los clientes del hotel y del restaurante, y su restaurante cafetería donde los clientes podrán disfrutar de agradables veladas  o tomar un aperitivo en nuestra terraza admirando el mar Cantábrico, también pueden degustar platos exquisitos de nuestra cocina y nuestro desayuno buffet con platos calientes a la carta.

MÁS INFORMACIÓN   RESERVA ONLINE

mejorprecio