Restaurante Naguar

Restaurante Naguar

Porque nos dedicamos a ofrecer experiencias, durante este verano, queremos ofrecer un algo más, algo inolvidable, una combinación de alojamiento con experiencia gastronómica, que no dejará indiferente a nadie.

Atrévase a experimentar, a probar, a  descubrir.
Cualquier inédito lugar puede ser el escenario de la tendencia más sorprendente, en materia gastronómica, de ahí nacen los “pop-up restaurants” y NAGUAR se une VILLA ROSARIO, para ofrecer esta combinación refrescante para disfrute de todos los que se acerquen a Ribadesella este verano.

De la mano del prestigioso chef Pedro Martino, durante todo el periodo estival estaremos abiertos para hacer las delicias de todo el que quiera vivir una experiencia gastronómica.

En el paseo de la Playa de Santa Marina, nuestro Restaurante abre sus puertas de la mano de NAGUAR, para que todo aquel que quiera disfrutar de la calidad y el buen servicio, pueda hacerlo.

Ubicado en un magnífico espacio que brinda a los clientes un servicio esmerado de muy alta calidad, tanto en sus productos como en su elaboración, mientras disfruta contemplando la tranquilidad o bravura de las olas del Mar Cantábrico. En su interior, cuidada decoración, magníficas vistas del Cantábrico y exquisita atención del servicio. Perfecta combinación para pasar veladas en buena compañía.

Les esperamos

Reservas en el 985 86 00 90 o en el 684 60 33 84

mejorprecio