Hoteles Villa Rosario

Hotel Villa Rosario

Palacete

Hotel Villa Rosario

Edificio Moderno

Hotel Villa Rosario mejor precio online

Mejor precio garantizado

Guía Conde Nast Traveller Hotel Villa Rosario

Recomendado Guía Condé Nast Traveler

Recomendado Tripadvisor Hotel Villa Rosario

Recomendado Tripadvisor

Recomendado Guía Michelin

Recomendado Guía Michelin

Descubre

Hoteles

Villa Rosario

Un destino, infinitas experiencias. Entre la inmensidad del Cantábrico y la majestuosidad de los Picos de Europa, Ribadesella es su lugar y Villa Rosario su hogar.

Un día en Villa Rosario

Un entorno

Idílico

Una tierra llena de tentaciones y posibilidades. Ribadesella es auténtica, vital, honesta y acogedora.Salpicada por la fuerza del mar, que rompe contra grandiosos acantilados, y la belleza excepcional de los Picos de Europa. El lugar ideal para conocer el paraíso.

Reserva ahora

Picos de Europa

Playa de Santa Marina

Rutas en bicicleta

Slowtravel

Llanes

Lastres

Ribadesella

San Antonio

Ballota

Vega

Despertar en

Villa Rosario

Disfrute de nuestros magníficos desayunos, preparados con todo el mimo y la exelencia que solo Villa Rosario puede ofrecer. Un desayuno buffet con platos a la carta cocinados al momento. Una delicia que no se puede perder.

Hoteles Villa Rosario

Opiniones

Juan José Gomar

Un hotel muy acogedor y con mucho estilo. De lo mejor de Ribadesella. En la terraza unas cervecitas y luego cena en el restaurante ...

Ver todas

Alejandro

Una atención maravillosa y muy profesional en un entorno envidiable. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de probar uno de los mejores y más completos desayunos en mucho tiempo.

Ver todas

Olga García

He venido hace tres días de alli y es un hotel con mucho encanto. Un trato excelente, amables y siempre intentando agradar al cliente. El desayuno es magnífico, y de gran calidad. Ojalá todos los hoteles fueran así. Recomendable 100%.

Ver todas

Francisco Javier Salor

Un lugar mágico , en un entorno espectacular, me encanta esta villa. Si tuviera que elegir un edificio en Asturias, sería el Villa Rosario. Todo un lujo en el Cantábrico.

Ver todas
SELECT t1.* FROM blog_articulos as t1 WHERE t1.publicado = '1' AND t1.blog_id = '7' AND t1.id_categoria IN (21,22,23,24,25) ORDER BY t1.fecha DESC LIMIT 3
Estrella Michelin

Estrella Michelin

Nuestro restaurante Ayalga de la mano del Chef Israel Moreno y el restaurador Marcos Granda, se ha convertido en el primer restaurante de Hotel de Asturias con una estrella Michelín.

Ver más
Descubre Villa Rosario

Descubre Villa Rosario

En la preciosa villa de Ribadesella y a orillas del Cantábrico se encuentra un imponente Palacete de estilo indiano.

Ver más
Qué comer en Asturias

Qué comer en Asturias

Asturias es sinónimo de buen comer, de sabores increíbles, de deleite para el paladar.

Ver más

Picos de Europa

El Parque Nacional de los Picos de Europa ofrece una colección de magnificencias naturales, culturales y etnográficas. Lugar de las cumbres más altas de la Cordillera Cantábrica,aquí nació la legendaria historia de Asturias.

Las cuencas de los ríos Sella, Cares y Deva han moldeado el paisaje, dividiendo el Parque en los tres principales macizos montañosos: Occidental, Central y Oriental. El gran rango de altitud del Parque hace posible la gran variedad paisajística y, con ello, una gran biodiversidad de flora y fauna.

Infinidad de rutas y senderos recorren los Picos y acercan al visitante siglos de historia escrita en sus valles, puertos, pueblos y cabañas.

Playa de Santa Marina

Inmensa y perfecta playa de arena fina que cobija un paseo lleno de grandiosas casas indianas que representan el esplendor, la historia y el color del siglo XX.

La Playa de Santa Marina dibuja una de las mejores panorámicas de Asturias. Con el telón de fondo de los Picos de Europa, las altas cimas descienden gradualmente hasta el mismo nivel de mar. Además, la desembocadura del río Sella forma una gran curva antes de mezclarse con el Cantábrico, formando uno uno de los estuarios más bellos de Asturias.

No solo es una playa, Santa Marina conjuga historia, ecologismo, patrimonio, sociedad y un urbanismo singular y peculiar, lleno de villas y palacetes indianos y chalets modernistas que dan a la Playa Santa Marina una estampa coqueta y única.

Rutas por carretera y montaña en bicicleta en Ribadesella

Zonas costeras, vías verdes, pistas de forestales y asfaltadas, puertos de montaña,… Descubrir Ribadesella a golpe de pedal es un placer para los amantes del ciclismo en cualquiera de sus modalidades.

Centenares de posibles recorridos de distintos niveles de dificultad y longitud, enclavados en paisajes naturales increíbles y un entorno mágico: bosques, montañas, acantilados, playas y ríos desde donde admirar la belleza de Asturias.

Slow travel, estación de tren de Ribadesella

Viajar sin prisas, disfrutar del viaje en sí, mantener mente y cuerpo abiertos a nuevas experiencias y sensaciones. Empaparse de las tradiciones, cultura, historia e idiosincrasia del destino. Todo esto es el SlowTravel.

En un mundo donde lo urgente no deja tiempo para lo importante, Villa Rosario ofrece un lugar perfecto para desconectar del vertiginoso ritmo de vida de nuestra época. Experiencias únicas y exclusivas, pensadas y diseñadas para disfrutar cada momento y saborearlo como merece.

La estación de tren de Ribadesella conecta con los pueblos y villas cercanos en una fascinante ruta costera que muestra las impresionantes vistas de la costa cantábrica y hará las delicias de los viajes con calma y sin prisas.

Llanes

Playa, montaña, tradición y cultura. Todo esto y más es Llanes: una villa marinera que asoma entre el mar y la montaña,que brinda a sus visitantes innumerables encantos y que no deja de sorprender por su belleza y señorío.

Llanes posee uno de los cascos históricos mejor conservados de Asturias, lleno de casas blasonadas y palacios, una delicia para pasear y empaparse de su historia y sus costumbres.

Como dice la estrofa popular “Con Llanes todo, sin Llanes nada, fuera de Llanes todo se acaba”.

Lastres

Declarado uno de los pueblos con más encanto de España, su peculiar adaptación al terreno, así como la forma de sus calles y casas le harán comprender porque es considerado uno de los pueblos más bonitos de nuestro país.

Con sus empinadas y estrechas calles, sus coloridas casas que miran al mar, Lastres es un pueblo marinero que conviene saborear a fuego lento. Recorrer sus calles admirando las típicas casas marineras, que parecen colgar en el abismo, con el reflejo del Cantábrico y el bello puerto lastrino como marco, sin duda uno de los planes más recomendables para cualquier visitante.

Ribadesella

Ribadesella siempre brilla diferente a otros lugares. Su elegancia, distinción, tranquilidad, comodidades, una gastronomía excepcional y la belleza de su entorno convierten a Ribadesella en un destino único.

La magia de Ribadesella se puede respirar en cada paseo por la villa, donde cada vez se descubre algo nuevo yreconfortante.

Ribadesella huele a mar, a Picos de Europa, a agua dulce del río Sella, a tradición, a modernidad. Es, sin duda, el mejor lugar para conocer Asturias y todos sus encantos.

San Antonio

Flanqueada por rocosos acantilados de caprichosas formas y verdes prados que contrastan con el intenso azul del mar Cantábrico, esta playa virgen, con forma de concha y arena blanca, es un rincón privilegiado de la costa asturiana ideal para quienes huyen de las playas atestadas y bulliciosas. Un remanso de paz y tranquilidad.

Ballota

Situada en el concejo de Llanes, la playa de Ballota forma junto al Islote de Castro un impresionante conjunto de espectacular belleza. Es la hermana pequeña de la playa de Andrín, de la que está separada por el mirador de la Boriza.

La playa de Ballota tiene como peculiaridad un potente bufón, que, los días de oleaje, ofrece un espectáculo natural impresionante.

Vega

Extenso arenal, acantilados, complejo dunar, gran riqueza botánica, fuerte oleaje y huellas de dinosaurios son las señas de identidad de la playa de Vega. Un rincón agreste y casi virgen perfecto para los amantes de los entornos naturales.

Paseos interminables disfrutando de espectaculares atardeceres, formaciones rocosas que recuerdan a escamas de dragón y huellas de dinosaurios de la época jurásica le esperan en esta playa riosellana.