Hotels Villa Rosario Ribadesella
26 January 2022
Estrella Michelin

Nuestro restaurante Ayalga de la mano del Chef Israel Moreno y el restaurador Marcos Granda, se ha convertido en el primer restaurante de Hotel de Asturias con una estrella Michelín.

Los sueños se cumplen.


El trabajo de nuestro Chef y equipo de sala, ha sido merecedor de entrar en la prestigiosa guia Michelin, este galardón tiene un sabor especial, no hay receta para el éxito, solo mucho trabajo, ser el primer hotel de Asturias que consigue ese premio, nos posiciona en la primera división gastronómica y se suma a las numerosas estrellas en el oriente Asturiano.


 


Ayalga significa tesoro escondido, y efectivamente eso era este espacio en nuestro hotel, un tesoro por descubrir, las notas frescas de su menú, la cocina de autor unido al mejor producto que nos regala Asturias, provoca un viaje para los sentidos, toques mexicanos de ese pasado indiano, salinidad y frescura del Cantábrico y la que probablemente sea una de las mejores cartas de vinos de Asturias.


 


Esperamos que vengan pronto a disfrutar de esa experiencia de dormir en Villa Rosario y degustar las creaciones de nuestro Chef Israel Moreno.

Articles related to Gastronomía

Qué comer en Asturias

Qué comer en Asturias.

Asturias es sinónimo de buen comer, de sabores increíbles, de deleite para el paladar....

Villa Rosario